4 trucos de experto para comprar en línea durante el Buen Fin

 

 

 

Si se considera la cantidad de ofertas vigentes durante El Buen Fin, la gente y el camino que se necesita recorrer para encontrar el mejor precio, es posible que los compradores prefieran explorar las alternativas que ofrecen las tiendas a través de Internet.

De acuerdo con la plataforma Don Cupones México, comprar en línea durante el Buen Fin tiene importantes ventajas, como ahorrarse tiempo en desplazamientos, tráfico o costos de estacionamiento, por mencionar algunos.

De tal forma, la firma realiza una serie de recomendaciones para abordar el Buen Fin con una estrategia certera de compras en Internet, así sea la primera vez o si son un consumidor habitual en esta vía, para obtener mayores beneficios.

 

  1. Ubicar la mejor hora para comprar en línea, que es entre la 1:00 y las 7:00 de la mañana, cuando hay menos personas conectadas y más stock de productos, así como evitar comprar a la hora de la comida y al finalizar el día.
  2. Otra recomendación es navegar en incógnito al abrir una ventana privada en el navegador, “de esta forma las marcas no pueden manipular los precios, ya que usan nuestra localización y nuestro comportamiento en la web para mostrar precios diferentes, principalmente si hemos visitado antes la página”.
  3. Dejar el carrito abandonado es una técnica que realmente funciona, sobre todo los primeros días, este truco funciona principalmente si se tiene una cuenta y se está registrado para que puedan enviarte por e-mail algún descuento adicional.
  4. Las redes sociales son el canal de comunicación directa de las marcas con sus consumidores, y desde ese lugar las marcas premian a sus consumidores con ofertas flash, descuentos exclusivos e incluso regalos sorpresa, apuntó la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *